PELICULAS DE FÚTBOL MÁS VENDIDAS EN 2018 POR DAVID FLEENOR

Balones de fútbol más vendidos en 2019
FacebookTwitterRedditShare
Los balones de fútbol son siempre grandes vendedores. No es tan difícil imaginar por qué, ya que es el único equipo necesario para un juego es un balón de fútbol. (OK, Pelé y otros se salieron con la suya usando calcetines de peluche y otros artículos como balones de fútbol, ​​pero para nuestro propósito, el balón de fútbol es imprescindible).

Los balones de fútbol se venden mejor antes del inicio de las temporadas de fútbol de primavera y otoño, ya que los jugadores nuevos y antiguos buscan una pelota para entrenamientos y partidos.

La Copa Mundial de la FIFA puso una curva en el ciclo normal de ventas con el balón oficial de la Copa Mundial, el Telstar 18, que mostró fuertes ventas antes, durante y después del torneo.

10 balones de fútbol más vendidos – 2019

Lo mejor del resto: el balón de baile de World Soccer Shop se diseñó para tener un aspecto vintage con el diseño de 18 paneles de cuero marrón. Es probable que no aparezca en partidos competitivos, pero es una gran bola para un saque casual. Como el balón oficial de la NCAA no es una sorpresa que el Balón de fútbol oficial del Campeonato de la NCAA de Wilson Avanti sea un éxito de ventas.

Relacionados: Wilson extiende su acuerdo como balón de fútbol oficial de la NCAA

  1. El balón de fútbol Nike Pitch Team es un diseño clásico blanco de 12 paneles que se vende con frecuencia a equipos que usan camisetas de Nike. El balón de fútbol es una excelente manera de completar el estilo de un club y a un precio excelente de $ 19.99. El balón de fútbol Nike Pitch Team también se presenta en un paquete de 24 bolas que facilita el pedido de todos los jugadores de tu lista.
  2. El balón de fútbol Powercamp de PUMA es un balón cosido a mano de 32 paneles diseñado para el campo de entrenamiento. Es la bola para los clubes que usan kits de fútbol Puma y con un precio de $ 19.99 utilizado por muchos clubes que no son de Puma.
  3. Major League Soccer es la primera división del fútbol profesional en los EE. UU., Por lo que no sorprende que el balón oficial de la liga, el balón adidas 2018 MLS Glider Soccer, sea un gran vendedor. Los fanáticos ven la pelota en todos los partidos de la MLS y los jóvenes fanáticos aspiran a que algún día estén pateando la pelota en un partido competitivo. Los fanáticos también toman el balón para patear antes de los partidos, mientras que los fanáticos más jóvenes toman uno para obtener autógrafos.
  4. Los balones de fútbol de réplica son siempre un gran éxito para nuestra base de fanáticos de la tienda y uno de los partidos más importantes del año y uno de los balones de fútbol más vendidos es el balón de fútbol adidas Finale Kiev Capitano. El diseño distintivo de la bola estelar atrae inmediatamente la atención de los jugadores, tal como lo hace el torneo para los fanáticos del fútbol.

Balón de fútbol adidas México 2018

  1. México tuvo la camiseta más vendida en la Copa Mundial de la FIFA 2018, por lo que no debería sorprender que el adidas México Soccer Ball haya sido también un éxito de ventas en 2018. El Tri es un equipo patrocinado por adidas, por lo que su bola tenía el nombre del equipo y un diseño similar al de la bola Telstar 18. Y fue a un excelente precio de $ 19.99, lo que lo hace asequible para todos los jugadores y es fantástico llevarlo al partido para disfrutarlo antes de ver jugar a la selección nacional.
  2. Un gran balón para entrenamientos o partidos, el balón de fútbol Nike Catalyst Team abre el Top 5 de la lista. La bola cosida a mano fue diseñada para un verdadero vuelo y un gran toque y durabilidad. Un precio con descuento también ayudó a las ventas y el artículo está actualmente agotado.
  3. El balón de equipo más vendido de Nike es el balón NFHS Premier Team de Nike. La pelota cosida a mano está aprobada para su uso por la Federación Nacional de Asociaciones Estatales de Escuelas Secundarias ((NFHS), por lo que es ideal para todos los jugadores de escuelas secundarias, así como para los jugadores que compiten en equipos de clubes y escuelas secundarias.

Balón de fútbol Puma PowerClub

  1. La bola PUMA Power Club de 32 paneles cosida a mano es ideal para entrenar en clubes. Se vende regularmente junto con los kits de fútbol Puma a los equipos competitivos.

Seleccione balón de fútbol real 2016

  1. Select Sport es un fabricante danés que fabrica algunos de los mejores balones de fútbol utilizados en los campos de fútbol de los EE. UU. Y de todo el mundo. La pelota Select Real 2016 es ideal para cualquier superficie, hierba o material sintético, y se encuentra a un precio asequible para cualquier presupuesto.

Lanzamiento del adidas Telstar 18 – 2018 World Cup Official Match Ball

  1. La Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia atrajo la atención de los fanáticos del fútbol de todo el mundo este verano y el balón oficial de los torneos, el Balón de fútbol oficial de la Copa del mundo adidas Telstar 18, se llevó el título ‘Balón de fútbol más vendido de 2018. ‘(No vemos ninguna pelota que la atrape en los próximos meses). La bola fue inspirada por la famosa bola Telstar que debutó en la Copa Mundial de la FIFA de 1970 en México y se lanzó en noviembre de 2017. El diseño atrajo algunas críticas de los fanáticos, pero una vez en el campo estuvo a la altura de su homónimo en apariencia y rendimiento.

Compra una gran selección de balones de fútbol en World Soccer Shop

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Post

Fabrica de balones Colombia

Tue Jun 11 , 2019
Bienvenidos Fabrica de balones Colombia Milans es una empresa ubicada en la ciudad de Bucaramanga, Colombia, dedicada a la producción y distribución directa de balones deportivos de excelente calidad, contamos con la mayor experiencia y tecnología en la elaboración del producto con diversos diseños, modelos, tamaños y colores Misión Fabricar […]

You May Like